Política de Devolución y Reembolso

de Productos Digitales

Reconocemos la importancia de la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, debido a la naturaleza de los productos digitales (acceso inmediato, descargables o en línea), todas las ventas son definitivas.

Excepcionalmente, se podrá evaluar un reembolso dentro de los primeros 3 días calendario desde la compra, siempre y cuando el producto:

- No haya sido descargado más de una vez ni utilizado en más de una ocasión.

- No se trate de un servicio personalizado o adaptado al cliente.

- No corresponda a suscripciones ya activadas.

REQUISITOS PARA SOLICITAR REEMBOLSO:

- Solicitud enviada dentro de los 3 días posteriores a la compra.

- Presentación del comprobante de pago y datos del producto adquirido.

PROCESO:

Las solicitudes deben enviarse a info@pilarfernandez.co.

Nuestro equipo evaluará el caso y dará respuesta en un máximo de 7 días hábiles. En caso de aprobación, el reembolso se procesará en el mismo método de pago utilizado.

IMPORTANTE:

Una vez transcurrido el período de 3 días, todas las ventas se consideran definitivas y no procederán reembolsos. Esto incluye casos de descargas repetidas, uso extensivo del material o incumplimiento de las condiciones aquí descritas.

Esta política es emitida por Pilar Fernández como marca personal, con operaciones de pago y facturación gestionadas por QUINEE LLC, entidad registrada en el Estado de Wyoming, Estados Unidos.

Para cualquier consulta, puede escribirnos a info@pilarfernandez.co

Actualizado: 09-09-2025

POLÍTICA DE CANCELACIÓN de citas Y REAGENDAMIENTO

Esta política aplica a todos los servicios de consultoría y sesiones estratégicas ofrecidos por Pilar Fernández.

1. CANCELACIONES CON ANTICIPACIÓN

Las cancelaciones realizadas con al menos 24 horas de anticipación a la sesión programada no tendrán ningún cargo. El cliente podrá reagendar su sesión para la fecha y hora que prefiera, sujeto a disponibilidad.

2. CANCELACIONES DE ÚLTIMO MINUTO

Las cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de anticipación a la sesión programada estarán sujetas a las siguientes condiciones: - Primera cancelación: El cliente podrá reagendar una vez sin cargo adicional. - Segunda cancelación de último minuto: La sesión se considerará utilizada y no habrá derecho a reagendamiento ni reembolso.

3. INASISTENCIAS SIN AVISO (NO-SHOWS)

Si el cliente no se presenta a la sesión programada sin haber notificado su ausencia, la sesión se considerará utilizada en su totalidad. No habrá derecho a reagendamiento ni reembolso.

4. REAGENDAMIENTOS

El cliente puede reagendar su sesión hasta 2 (dos) veces, siempre que la solicitud se realice con al menos 24 horas de anticipación a la sesión programada. Después del segundo reagendamiento, la sesión caducará automáticamente y no habrá derecho a reembolso ni reprogramación adicional.

5. EMERGENCIAS Y SITUACIONES EXCEPCIONALES

Reconocemos que pueden surgir emergencias o situaciones excepcionales fuera del control del cliente. En estos casos, el cliente puede contactar directamente a info@pilarfernandez.co para evaluar la situación y encontrar una solución apropiada.

6. NOTIFICACIÓN DE CANCELACIÓN O REAGENDAMIENTO

Todas las solicitudes de cancelación o reagendamiento deben realizarse por escrito a través de: - Correo electrónico: info@pilarfernandez.co - Plataforma de agendamiento utilizada para la reserva original Las notificaciones telefónicas o por mensaje de texto no se considerarán válidas salvo confirmación por escrito.

7. RESPONSABILIDAD MUTUA

Esta política está diseñada para proteger el tiempo y compromiso tanto del cliente como del prestador de servicios. Valoramos su tiempo y esperamos el mismo respeto por el nuestro.

8. MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Los clientes serán notificados de cambios significativos por correo electrónico o mediante publicación en el sitio web.

9. CONTACTO

Para cualquier consulta relacionada con cancelaciones, reagendamientos o situaciones excepcionales, puede escribirnos a info@pilarfernandez.co.

Esta política es emitida por Pilar Fernández como marca personal, con operaciones de pago y facturación gestionadas por QUINEE LLC, entidad registrada en el Estado de Wyoming, Estados Unidos.

Actualizado: 15-11-2025